domingo, 11 de mayo de 2008

Full Moon Party Ko Phangan

Esa noche fue la famosa y esperada "full moon party", y muchos miembros de la oreja perdida, aunque no todos, pero quien faltó fue por motivos bien justificados (va por Xavi Valencia... que lo sabemos todo jejeje ya nos contaras) acudieron al evento. Ellos fueron Mara, Darío, Crispi y Beky.

DSC01136

La isla estaba al rojo vivo, los supermercados como si un tornado hubiera pasado por la seccion de licores y la policía frotandose las manos con cara de pillos, pensando en la de pasta que iban a hacer esa noche.

Nosotros nos embarcamos en la aventura con nuestro mejor ánimo. Fuimos en moto, como casi todo el mundo, ya que la fiesta es en Haad Rin, al extremo sur de la isla, en el pueblo más turístico y en la playa menos perdida y la llegada es por una sinuosa carretera que las cuestas ganan a las curvas en dificultad, y en la mayoria de las veces, el segundo de abordo ha de bajarse ya que la moto no llega a la cima.

DSC01139

Estaba todo organizado como los grandes festivales, pero con su toque Thai. Primero un control de la policia, con su correspondiente minucioso registro, después parking organizado, obligatorio, y de pago. Para la gente que desembarcaba en un muelle cercano a la fiesta les montaban un check point donde cobraban 100 Bats, por la limpieza de la playa, de la que me rio a carcajadas, ni la Barceloneta tiene esa cantidad de mierda.

IMAG1046

Pero bueno, a eso íbamos, a una fiesta famosa y masificada, a un punto de encuentro, a un acontecimiento puntual, del cual nos habían hablado bastante bien. Y asumimos todo ese preludio, como el que entra en un festival de miles de personas, asume las esperas, la seguridad y lo que sea con tal de llegar al centro de la fiesta.

Eso ocurrió, por fin llegamos a la playa abriendonos paso por las calles de un pueblecito de costa, embrutecido por el evento, con el aspecto de un Benidorm despues de que Inglaterra gane el mundial de futbol. Allí estaban de nuevo, con sus tatoos de cabezas de perro, la piel roja acangrejada, los ojos azules vidriosos desde las cervezas del desalluno y su putita bien agarrada. Gente a la que no vienes a ver a Asia. Así que buscamos el rincón de los nuestros, y sinceramente, nos costó.

IMAG1049

A pie de playa hay una muralla de discotecas con equipos de música que hundirian una flota de veleros, con diferentes estilos de electrónica: Trance, que es el famoso en esta fiesta, y que al que le guste, tal vez podría disfrutar un poquito, Techno, Electro... pero de una bajísima calidad y con un ambiente impersonal y hasta violento a veces.

IMAG1090

Pero ¿íbamos a ser nosotros los perjudicados?, pues claramente no, nos lo pasamos como enanos, como fieras, como animalitos de un zoo sueltos en la jungla; bebimos buckets y buckets, que son cubos de bebida que venden en Tailandia a modo de cubalitros o "minis". Tantos que terminamos bañandonos desnudos y durmiendo en la arena por la mañana, mientras la música de alguno de los PA tdavía seguía sonando.

IMAG1097

La despedida fue una despedida real, el grupo de la oreja perdida se daba de baja en los itinerarios, Beky y Cristina se volvían a Cardif y Mara y Dario seguían la ruta marcada; ahora eramos Xavi y yo los encostrados, los aderidos a la isla, en principio por la resaca y después por las miles de posibilidades que le vimos al lugar.

2 comentarios:

Nómadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nómadas dijo...

Noshajodio... con esas verbenas yo también me apoltrono. Menudo guateke os habéis montao por todo el careto... Oye, el tío ese pintao con las gafas de la hormiga atómica es así o se puso así pa la fiesta ... y muy bueno eso de enseñar el tanga, Manuuuuu... que te vas a dejar el hígado hecho polvo de tanto cubalitros... a ver si vuelves pa España y empiezas la dieta Mahu y tintorro de la Mancha que es mas sano y da menos resaca. Ya veo que os ha picao la conciencia y no abandonáis a la peña que os sigue con veneración beodista.

Lo he suprimido sin querer... estoy un poco resacoso, que por aquí también hay fiestecilla y un tiempo primaveral.

Saludos a todos y al Xavi que ya le veo en las fotos con su pata pintada y todo. Un abrazote y no os olvideis de hacer el albúm de tías orientales que las fotos están muy bonitas.