jueves, 10 de abril de 2008

Angkor

Hubiéramos estado más tiempo en Vietnam, si no fuera por nuestro primer compromiso en mucho tiempo; el equipo dividido por los diferentes objetivos y destinos en los personales viajes de cada uno, se disponía a una reunificación en algún paraíso de la zona sur de Tailandia. Así que abortamos la misión de investigar las costas del sur de Vietnam, ya que llegábamos tarde a nuestra cita, y en un día entramos en Camboya por el este y la cruzamos hasta la parada obligatoria de Angkor.

P1030866

La entrada a Angkor son 20US$ diarios con descuento si compras 3 días, un altísimo precio comparado con el resto de las atracciones del país pero, como ya he dicho antes una de las siete maravillas del mundo, y lógicamente tienen que sacarle el mayor partido posible.

P1030824

Es un recinto con muchos, muchos templos y mucha mucha gente, mucho mucho calor y muy muy interesante. Allí es todo superlativo, desde la piedra esculpida a los árboles que han crecido en lo alto de las torres de piedra, algo que parece imposible, al ver las raíces al aire, sin sustratos ni tierra, pero ahí están, y nadie los ha plantado, naturaleza y su fuerza.

P1030587

Una coincidencia en Siem Riep, la ciudad que hay a los pies de Angkor, fue que nos alojamos en una guest house muy popular, barata y divertida, con muchos mochileros, donde conocimos a Pako, que había despedido a nuestro compañero Ariel "Boludo" el día anterior a nuestra llegada. Más coincidencias para la lista.

P1030858

Fue una visita rápida y poco más puedo decir, que no se pueda encontrar en una enciclopedia, sobre este sitio.

P1030888

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanma ... que soy tu padre!!!! Estamos Inma y yo viendo el blog y está de miedo. Muy buneo y de gran presencia profesional. Te envidiamos, al Xavi también .... sin discriminar, y queremos que sepáis que te echamos de menos y que te deseamos, a los dos, lo mejor. Está genial lo que estáis haciendo. En Toledo os van a sacar en una revista, ya os pasaré un escaneo... un abrazo y ánimo.

elisarda dijo...

Joderrrrrrrr, que envidia mamonesssss,jajajajaj.
No sólo incitais al viaje, donde estareis los últimos 15 días?q incertidumbre ehhhh.
Besazos y seguid disfrutando.
ELISA